Santo Domingo Este, RD.- Tal como es una costumbre, desde hace unos catorce años, la Fundación Dominicana por la Vida, In., -FundoVida- hizo entrega mochilas y útiles escolares a los niños y las niñas que forman parte de sus programas de orientación y formación ciudadana.

Lo acabamos de recibir, gracias a la colaboración de Juan Oviedo de Óptica Oviedo y a continuación lo compartimos…

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los niños y niñas integrantes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida- recibieron mochilas, útiles escolares y comidas durante la celebración de un encuentro de motivación para continuar sus estudios y cerrar la temporada de vacaciones.

Para nuestra alegría y satisfacción, mis dos prendas preciosas, Emmanuel y Carlos, estudian en la Escuela María Auxiliadora, del sector Loma del Chivo, del barrio 27 de Febrero, perteneciente a la Regional 15 y al Distrito Escolar 15-02, donde existe una brillante dirección, con excelentes

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Una día para el compartir y la alegría vivieron los niños, niñas y envejecientes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida -, Sector Maquiteria, en donde, además de disfrutar un delicioso almuerzo, recibieron algunos valiosos regalos.

LA VEGA, RD.- Decenas de niños y niñas de la Escuela Básica Emi Yamí pasaron a ser apadrinados por la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida-, recibiendo algunas orientaciones y regalos en un concurrido encuentro escenificado en la comunidad de Bayacanes, en esta provincia.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Con el propósito de motivar a la lectura y ampliar sus horizontes culturales, los niños, niñas y envejecientes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, sector Maquiteria, visitaron la Feria Internacional del Libro, 2013, dedicada a la hermana República de Ecuador.

Como puedes ayudar

Dona alimentos, ropa usada en buen estado, libros usados y útiles escolares. Donar dinero para los programas de ayuda. Donar elementos de aseo personal

Unéte ahora

Donde estamos ubicado